Turismo promociona a La Serena en Buenos Aires

0
93

6En dos acciones de promoción en mercado argentino, el turismo de reuniones en «EXPO EVENTOS» y turismo recreacional en el «Lanzamiento Temporada de Invierno en Argentina 2017», organizado por Turismo Chile, participó la municipalidad de La Serena.
Además, en la Embajada Chilena en Buenos Aires, la delegación nacional desarrolló una capacitación a dos de los principales operadores mayoristas de turismo del Gran Buenos Aires (BUQUEBUS y FREEWAY), junto con participar de un workshop y presentación de Chile, entre las principales actividades dirigidas para el segmento de alto poder adquisitivo del mercado trasandino.
«Lanzamos la temporada de invierno en Mendoza y Buenos Aires, dando a conocer nuestra variada oferta y novedades. En la instancia, La Serena destacó las experiencias de astroturismo, cultura, patrimonio, sol y playa, como actividades para disfrutar durante todo el año», comentó Debbie Feldman, gerente general de Turismo Chile.
«Tomamos contacto para fortalecer vínculos, consolidar el conocimiento de sus destinos y llevarlos las últimas novedades sobre nuevas rutas aéreas. Desde «Mybeds», Central de Reservas en América; estamos trabajando para lograr consolidar la oferta de alojamiento de Chile, contratando de forma directa o tejiendo alianzas con partners locales para colocar en oferta online al canal de operadores y agencias de Latinoamérica y España. En unos meses sumaremos la posibilidad de que nuestros clientes puedan reservar traslados y excursiones de forma online y de confirmación inmediata lo que creemos nos ayudará a potenciar el negocio hacia los diversos destinos que poseen en su hermoso país. Esperando tengan un excelente año y que continúen fortaleciendo en conjunto la promoción de sus atractivos y destinos para que los argentinos, sudamericanos y el mundo, descubran sus maravillas y la excelente cordialidad de su gente», manifestó, Pablo Carbone, Gerente de Contrataciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre