UDI a Bachelet: Pensar que estamos en una campaña del terror es reírse de la gente

0
46

2El secretario general de la UDI, Javier Macaya, salió este miércoles al paso  de las declaraciones de la Presidenta, Michelle Bachelet al diario español «El País», y en donde acusó la existencia de una campaña del terror frente a los cambios propuestos por su gobierno.

«Pensar que estamos en una campaña del terror es reírse de la gente que ha visto cómo ha caído el empleo, la inversión extranjera y de los padres y apoderados que marchan contra esta reforma», dijo tajante Macaya sobre los dichos de la Mandataria.

A su juicio, «no está a la altura de una Presidenta de La República pensar que solamente una supuesta campaña del terror va a movilizar la posición social que han tenido reformas importantes de este gobierno».

 «Me parece que es reírse del intelecto de los chilenos, de los emprendedores, de los empresarios, de aquellos que son sostenedores de colegios, pensar que es una campaña del terror sea la que está haciendo eco en la sociedad que está manifestándose a raíz de estas reformas», sostuvo.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre