UDI logra más de 1.000 refichajes en la región

0
65

udiEl diputado Sergio Gahona sostuvo que si bien existe plazo aún para seguir refichando e inscribiendo, hemos entregado a nivel central un número muy superior a las fichas que fueron requeridas para la Región de Coquimbo.
El pasado 20 de marzo del presente año y a casi un mes del plazo dispuesto para legalizar los partidos políticos en Chile, la Unión Demócrata Independiente logró superar la meta en un 176% en la Región de Coquimbo. Esta meta fue lograda con un despliegue en toda la región, con diferentes stands en las partes céntricas de cada comuna y sin duda con el trabajo de los dirigentes del partido que fueron fundamentales para este logro.
El diputado de la UDI en la Región de Coquimbo Sergio Gahona señaló: “Junto con la directiva regional nos fijamos una meta de 650 refichajes e inscripciones, y hemos obtenido hasta el 20 de marzo la cantidad de 1.150, con lo que hemos superado la meta en un 140%, la cual sigue creciendo día a día, pues todavía tenemos tiempo legal para refichar e inscribir más militantes”.
Además manifestó que “hoy seguimos trabajando en la calle con nuestros dirigentes para hacer crecer la UDI y darle representación en nuestra Región de Coquimbo, construyendo un país con progreso y justicia para ser el corazón del futuro gobierno”.
Finalmente Gahona agradeció el gran trabajo realizado a todos nuestros militantes, autoridades del partido y a su equipos de trabajo. insistiendo que la labor de seguir inscribiendo y refichando seguirá en terreno en toda la Región de Coquimbo, hasta la fecha límite que es el 14 de abril del presente año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre