Ultiman preparativos para inauguración del Estadio Municipal Diaguita de Ovalle

0
133

7A las 17 horas del martes 24 de octubre se abrirán las puertas, para la jornada inaugural que partirá a las 17:30 horas. En lo que respecta a las entradas se repartirán este viernes, desde las 10 de la mañana en las boleterías del recinto deportivo de Avenida La Chimba.
Se acerca uno de los días más esperados por los fanáticos del deporte, la apertura oficial del Estadio Municipal Diaguita de Ovalle, que se realizará el próximo martes 24 de octubre y que tendrá un extenso panorama para los asistentes. Así lo dio a conocer el alcalde Claudio Renteria en una jornada informativa del evento, que se efectuó en la Zona Vip del recinto deportivo de Avenida La Chimba.
De acuerdo al programa entregado por la autoridad comunal, las puertas del estadio se abrirán a las 17 horas, donde el público, que cuente con la entrada respectiva, podrá tomar ubicación en los diferentes sectores habilitados. A su vez a las 17:30 horas se hará una muestra de atletismo, donde se estrenará oficialmente la pista de recortán de ocho carriles, que cuenta con estándares internacionales. Posteriormente, alrededor de las 18:15 horas comenzará el primer encuentro de fútbol, donde los protagonistas serán los ex integrantes del Club Deportes Ovalle, en su mayoría quienes participaron en la Copa Chile 2008-2009, donde el elenco limarino obtuvo el segundo lugar del torneo.
A las 19:30 horas se iniciará la ceremonia inaugural, donde se dará el vamos oficial al Estadio Municipal Diaguita frente a los miles de espectadores. A las 20:30 horas llegará lo más esperado por los ovallinos, el partido estelar que será protagonizado por las selecciones adultas femeninas de Chile y Argentina, donde se mostrará un adelanto de lo que será la Copa América Femenina 2018, que podría jugarse en la Región de Coquimbo y Ovalle ser una de las sedes. Ambas selecciones traerán sus elencos titulares, por lo que, sin duda, será un gran espectáculo.
En tanto, alrededor de las 22:30 horas, y para finalizar la jornada, se jugará uno de los duelos más esperados por la hinchada local, ya que se enfrentarán Club Social y Deportivo Ovalle y Provincial Ovalle.
Las entradas se repartirán este viernes 20 de octubre, desde las 10 de la mañana en las boleterías del Estadio Municipal Diaguita de Ovalle.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre