Un fallecido deja colisión de dos camionetas en sector Pan de Azúcar

0
358

 Un trágico accidente se produjo la noche de este domingo en el sector conocido como La Piedra de Tope, de Pan de Azúcar, comuna de Coquimbo. Según datos entregados a este medio, se trataría de la colisión de dos camionetas, donde resultaron aparte lesionadas igualmente dos personas. De manera lamentable, una persona de 58 años terminó fallecida tras salir eyectada.

Hechos ocurridos durante la noche de este domingo pasadas las 23 horas en la Ruta D-409, que conecta Ovalle y Coquimbo. Para ser especifico el siniestro ocurrió antes de llegar al cruce de La Cantera

El siniestro se produjo entre dos vehículos que chocaron de frente, en el cual resultó uno de los conductores fallecidos, mientras que otros dos involucrados resultaron con lesiones de carácter reservado. Personal de la SIAT de Carabineros trabaja para conocer los detalles del accidente, que tendrían origen en que uno de los vehículos habría sobrepasado el eje de la calzada.

«En este accidente participaron dos vehículos que colisionaron de forma frontal, y donde lamentablemente uno de los conductores resultó fallecido. Su muerte fue constatada por personal del SAMU. En el otro vehículo, el conductor y su acompañante resultaron con lesiones de carácter reservado, siendo trasladados al hospital de Coquimbo para su atención», señaló el capitán Arturo Obregón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre