«Vamos chilenos»: conoce todos los detalles de la nueva campaña solidaria.

0
217
07.11.19 SUSPENDEN TELETON HASTA ABRIL DEL 202007.11.19 MARIO KREUTZBERGER ANUNCIA LA SUSPENCION DE LA TELETON HASTA ABRIL DEL 2020 CRISIS SOCIAL - ESTALLIDO SOCIAL - CONSECUENCIAS - TELETON 2019 - ANUNCIO - SUSPENSION - CONFERENCIA DE PRENSA - DIRECTORIO - FUNDACION TELETON

Durante los últimos meses, en los diferentes medio de comunicación se venía hablando de la posible realización de una campaña televisiva para ayudar a los más afectados por la pandemia del Covid-19.

Finalmente, esta cruzada se concretará en el Teatro Teletón los días 18 y 19 de septiembre bajo el nombre de «Vamos Chilenos». De hecho, será conducida por Don Francisco y una reconocida camada de animadores nacionales.

«Vamos Chilenos» contra la pandemia

El evento será encabezado por Fundación Teletón, la Asociación Nacional de Televisión (ANATEL), la Asociación Regional de Televisión (ARCATEL), la Asociación de Radiodifusores de Chile (ARCHI), la Pontificia Universidad Católica de Chile a través de su fundación Conecta Mayor y los alcaldes a través de sus asociaciones municipales.

Además, contará con la colaboración del Servicio Nacional del Adulto Mayor (SENAMA), La Asociación Chilena de Municipalidades (ACHM), La Asociación de Municipalidades de Chile (AMUCH) y La Asociación de Municipalidades Rurales de la Región Metropolitana (AMUR).

Mario Kreutzberger junto a los animadores y comunicadores de la televisión chilena, conectarán con historias solidarias, de esfuerzo y que harán recordar la importancia de la generosidad en estos días difíciles. Artistas nacionales e internacionales también han decidido colaborar con esta campaña.

Las donaciones se realizarán a través de un sistema totalmente digital, tal cómo ocurrió en la última Teletón. Por lo mismo, se habilitará un botón digital y una cuenta única para recibir los aportes de quienes quieran colaborar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre