Vándalos prendieron fuego a puente de Huanilla impidiendo paso de vehículos

0
54

13Con serios daños quedo un puente de madera ubicado sobre el río Limarí que lleva a Huanilla de Ovalle, luego que vándalos en la madrugada de ayer, prendieron fuego a la estructura que, producto de los desperfectos, quedó deshabilitada para el paso de vehículos y transeúntes, aislando a los habitantes de la localidad.

La emergencia fue comunicada a Bomberos de la capital del Limarí que concurrieron a sofocar las llamas que estaban focalizadas en la parte central del puente ubicado en el Sifón Paloma en la vía que conecta Monte Patria con Ovalle.

Una vez desplegadas las mangueras los voluntarios rociaron agua en la zona siniestrada logrando extinguir el fuego, no consignando personas afectadas.

Pobladores del Huanilla, de manera provisoria, instalaron tablones para posibilitar el paso a pie por el puente  que fue clausurado para el transitar de vehículos de todos los pesos.

El municipio ovallino envió personal que comenzó a  efectuar las reparaciones, con el fin de habilitar totalmente el puente en el menor tiempo posible, mientras que las autoridades comenzaron el proceso investigativo para apresar a él o los responsables del incendio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre