Vicuña prepara un temporal de cultura con cine y recitales

0
44

Actualidad 1Las actividades comienzan este fin de semana con la Feria Costumbrista de Diaguitas, la Expo Vicuña y el Circo Teatro en la Casa de la Cultura.

El «Temporal Cultural Elquino», incluye eventos gratuitos que se desarrollarán en la Plaza de Armas,  Teatro Municipal,  Estadio Pedro Rojas Rivera y la Casa de la Cultura.

En la Casa de la Cultura estará este sábado el Circo Teatro «Kalendero» a partir de las 19:00 horas. El domingo 14 se iniciará en el Estadio Municipal el torneo de fútbol «Haciendo Amigos», organizado por la municipalidad y la Escuela de Fútbol de la Universidad de Chile.

 El torneo  se extenderá hasta el domingo 21, según lo dio a conocer el Encargado de Evento Cristián Torres González. «Invitamos a toda la comunidad y turistas a que se hagan parte de estos eventos que son gratuitos y para todos los gustos» resaltó el profesional.

El lunes 22 de julio se iniciará el ciclo de Cine Francés, a partir de las 19:00 horas en el Teatro Municipal que se extenderá hasta el martes 30 de julio. Para el viernes 26 y sábado 27 de julio la agrupación cultural «Jotearte» tiene organizado el lanzamiento del disco «Concert Valle: Un Espacio en la Cultura», evento que convocará en un recital a las 8 bandas participantes de la producción y el invitado especial Alejandro Silva + Power Cuarteto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre