Violentos asaltantes golpean brutalmente a chofer de camión de reparto para robarle $3 millones

0
95

8Con la cacha de un arma de fuego tres delincuentes a rostro cubierto golpearon brutalmente en la cabeza al conductor de un camión de reparto de la empresa Soprole en Las Compañías, para arrebatarle $3 millones de recaudación tras intimidarlo y atacarlo junto al cargador que lo acompañaba.
Con el botín en efectivo y con 200 mil en documentos y un celular que quitaron a las víctimas, los ladrones huyeron desde el lugar del asalto que correspondía al pasaje Tocopilla, mientras que las víctimas fueron remitidas al hospital San Juan de Dios.
Debido a la seriedad de las lesiones que padeció el chofer del camión quedó bajo observación de los doctores con pronóstico reservado, y en el caso del cargador luego de ser atendido fue derivado a su casa.

Posible banda
que estaría
actuando
en la zona

Guillermo Namor, Subprefecto, Jefe de la Brigada de Robos Biro de la Policía de Investigaciones, PDI, explicó que las pesquisas realizadas junto a peritos junto a las recopilaciones de testimonios y análisis de casos recientes, indicarían que los autores de este asalto podrían estar conectados a recientes hechos delictuales de similares características registrados recientemente en la zona.
“Se están realizando diversas diligencias para dar con los autores del hecho, como empadronamientos y entrevistas a víctimas. Además, se está trabajando con los peritos del Laboratorio de Criminalística Regional para recolectar diversas evidencias. Cabe mencionar que se están analizando los casos de similares características ocurridos en La Serena y Coquimbo, para ver si estamos frente a una misma banda delictual”.
Cabe mencionar que a inicios de esta semana, Carabineros aprehendieron en Tierras Blancas a seis antisociales, cuatro menores y dos adultos que robaron desde un camión de reparto de la empresa Ariztía, cajas con pollos congelados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre