Volcamiento de bus deja una persona fallecida y varios heridos al norte de Caldera

0
44

NACIONAL 1Al menos una persona fallecida y un número indeterminados de heridos dejó un accidente de tránsito ocurrido durante la madrugada de ayer en la carretera que une Copiapó con Chañaral. Un bus que transportaba personas volcó en el kilómetro 916 en el sector El Obispito, según confirmó Carabineros.

La persona que perdió la vida fue identificada como Luis Cáceres Martínez, de 49 años, quien viajaba con destino a la comuna de Coronel, según informó la Fiscalía de Atacama.

Los antecedentes preliminares de este hecho fueron entregados por el fiscal jefe de Caldera, Álvaro Córdova, quien indicó que alrededor de las 05.30 horas el vehículo que viajaba en dirección al sur y que trasladaba trabajadores de una empresa minera de Antofagasta, por razones que se investigan, tuvo problemas que hicieron que saliera de la ruta.

“A raíz de esto perdió la vida un ocupante de la máquina, mientras varias personas resultaron heridas de diversa consideración quienes están siendo atendidas en los recintos asistenciales de Caldera y Copiapó”, indicó Córdova.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre