Volcamiento deja dos heridos

0
50

5Ayer a las 2:30 un camión cuyo chofer sufrió lesiones graves, que lo mantenían al cierre de esta edición, bajo observación médica, volcó a la altura del kilómetro 277  de la Ruta 5 cerca del cruce Angostura de la comuna de Canela.

Además del conductor un acompañante también sufrió heridas, al quedar atrapados entre los fierros retorcidos de la cabina del camión que iba rumbo a  Arica, con una carga de manzanas que quedaron esparcidas en el pavimento.

Tras varias horas de labor, Bomberos de la Primera Compañía de Canela y de los cuerpos de  Los Vilos e Illapel, trabajaron durante varias horas para rescatar al chofer y a la persona que lo acompañaba, los  que fueron derivados conscientes al hospital  vileño.

Colisiones en La Serena

En la misma jornada a las 9:00, en la Ruta 5 con avenida Cuatro Esquinas de  La Serena, cuatro móviles colisionaron por alcance cuando iban rumbo al norte, causando un importante congestión de tránsito en  la carretera.

A las 15:00 en Balmaceda con Los Perales de la capital regional, dos vehículos chocaron, dejando un saldo de dos lesionadas sin riesgo vital, las que fueron remitidas al nosocomio local.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre