Volcamiento deja un fallecido en sector el Panul

0
734

Durante la mañana de este miércoles se reportó un lamentable accidente de tránsito en el ingreso sur de la comuna de Coquimbo, que terminó con un fallecido.

El hecho se registró específicamente en el sector de El Panul, a la altura del kilómetro 453 de la Ruta 5. Según información entregada por Carabineros a este medio y por razones que todavía se indagan, el conductor de una camioneta marca Mitsubishi perdió el control del vehículo en una curva, impactando a una animita instalada en el lugar para posteriormente volcar sobre grandes rocas.

La escena era dramática y a la vez espectacular, debido a la ubicación en que terminó el móvil. Tras el fuerte impacto, registrado a eso de las 07:30, según contaron testigos, dos personas de sexo masculino salieron eyectadas del auto, quedando gravemente heridos.
Con la llegada de las ambulancias Samu, bomberos y Carabineros, se trabajó por estabilizar a las afectados, quienes aún estaban desparramados en la ruta, para luego ser trasladados de urgencia al hospital San Pablo de Coquimbo.

A eso del mediodía, desde el recinto de salud porteño se informaba el deceso de uno de los ocupantes del vehículo, mientras el otro hasta el cierre de esta edición se encentraba en estado grave pero sin riesgo vital.

LLOVIZNAS

Si bien el mayor de Carabineros Marcelo Sandoval informó que el Fiscal de turno mandató a la Labocar con el objetivo de determinar las causas del siniestro, el oficial indicó a LA REGIÓN que presuntamente existiría exceso de velocidad y sumado las condiciones climáticas adversas producto de las lloviznas que cayeron durante las últimas horas, habrían sido claves para que el vehículo terminara volcando por completo y costando de manera lamentable la vida de un ser humano.

«El llamado es a manejar con precaución, lastimosamente tuvimos varios choques por alcance por las lloviznas, siendo el accidente del Panul el más grave y que le costó la vida a una persona. La ruta más resbaladiza hace que los conductores deban estar mucho más alertas al volante», sostuvo Sandoval.

Por redes sociales se le enviaban condolencias a la familia del «Nano», proveniente de la ciudad de Concepción, presuntamente afectado en el volcamiento en una curva peligrosa a pocos metros de la bencinera Copec y de la animita del asesinado chofer de aplicación Héctor Saavedra.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre