«Voy a seguir siendo presidente de Deportes La Serena»

0
137

deportes 2El tira y afloja entre la concesionaria y la corporación sigue en Deportes La Serena. Esto a pesar de que el presidente de la Corporación, Milko Leguas, anunció que realizará hoy una conferencia de prensa donde dará a conocer las negociaciones que mantienen con Granate S.A. para que deje la administración del club.

Ayer, desde Brasil, el presidente de la Sociedad Anónima Mauricio Peyreblanque fue claro. «Voy a seguir siendo el presidente de Deportes La Serena. A pesar de todos los rumores que circulen», sentenció, agregando que el gerente Hernán Alzamora ya se encuentra en el país para coordinar la renovación del cuerpo técnico y la contratación de jugadores para la próxima temporada.

«El 2 de julio se presentará Luis Pérez en La Serena. Él está listo», dijo Peyreblanque quien anunció además que la pretemporada la inicia el equipo el próximo jueves 3 de julio.

El timonel precisó además que «ya hay contratado un defensa central que les va a gustar a todos y un lateral izquierdo y llegarán dos jugadores más», esto a pesar que la corporación le solicitó que no realizara contrataciones ya que si ellos asumen el club tienen hablado con otro DT (sería Víctor Hugo Castañeda) y con otros futbolistas para que vengan a reforzar el equipo.

Sobre los posibles «cambios» que podrían afectar a la institución, Peyreblanque dijo que «son informaciones poco claras. Las decisiones las tendremos que tomar en conjunto. Yo encantado de que vengan cambios y se sumen. Pero mientras no se tengan las decisiones tomadas sobre la mesa no se puede hacer nada. El campeonato comienza en un mes más y no hay tiempo para trabajar ni de modificar nada».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre