Vuelven jornadas de boulevard en calles del centro de La Serena

0
62

8Luego de la exitosa experiencia del boulevard 2013, ahora vuelve un nuevo ciclo de verano en donde se planea repetir la experiencia a partir de este sábado 18 de enero, en calles Prat y Balmaceda.

Habrá música en vivo y distintas expresiones artísticas como exposiciones de pintura, fotografía, artesanía local, entre otras iniciativas, dependiendo de la temática de cada día, entre las que se encuentran el Boulevard del Amor, Boulevard de las Estrellas, Boulevard de las Artes, entre otras que serán anunciadas en su momento.

El alcalde Roberto Jacob explicó que «esto le va a dar otra imagen al centro de La Serena porque va a permitir que los restoranes que van a estar trabajando con nosotros, van a sacar sus mesitas afuera, donde se va a producir un paseo con artistas,».

Ana Lucía López,  del Coffee  Express, señaló que «aparte del tema económico en este tipo de eventos, es promover la vida nocturna de la ciudad, que es una ciudad para desarrollar esa parte y que en este momento no está muy activada».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre