Con el arribo de ambos delanteros, se cerrarían las contrataciones en Deportes La Serena, sin embargo, el DT Erwin Durán, dejó la puerta abierta para evaluar si necesita un hombre más en el equipo de aquí a que se inicie el Campeonato de Primera B 2024. Los dos jugadores ya entrenan con el plantel.
Lo había anunciado el técnico de Deportes La Serena, Erwin Durán, en la conferencia de prensa después de jugar ante Cobresal en la «Tarde Granate»: dos jugadores más se sumarían al plantel papayero que buscará el ascenso en la temporada 2024 dentro del Campeonato de Primera B.
Y ayer se concretó su arribo. Se trata de los delanteros, Lautaro Rinaldi y Pablo López, de nacionalidad argentina y uruguaya, respectivamente.
Rinaldi, de 30 años y 1,82 de estatura, viene de jugar en el WSG Swarosvski de Austria en la temporada 2022/2023, es decir, vendría con seis meses de inactividad.
Su último registro es de 360 minutos disputados en un total de 4 partidos, donde anotó en cuatro ocasiones.
Su carrera, indica que también jugó en Aldosivi de Argentina, el Panathinaikos de Grecia y el Brescia de Italia, entre otros clubes de Sudamérica.
El uruguayo López, en tanto, tiene 27 años, mide 1,69, y en su país lo describen como un jugador veloz y con mucho despliegue por la banda.
Comenzó su carrera en Defensor Sporting de Uruguay, para luego emigrar al Toluca de México, regresando a su país donde estuvo jugando en el River Plate uruguayo hasta fines de la temporada anterior.
Con ellos se completaría el plantel de Deportes La Serena, sin embargo, Durán dejó la puesta abierta de sumar un jugador más de aquí a que comience el certamen de ascenso, donde quieren luchar por regresar a la Primera División.