116 millones para alcantarillado y agua en San Isidro –Calingasta

0
82

ACTUALIDAD10Felices y esperanzados  en que por fin  los habitantes de las localidades de San Isidro-Calingasta de la comuna de Vicuña verán cumplido el sueño de contar con agua potable y alcantarillado, se manifestaron los dirigentes vecinales luego que el Consejo Regional aprobara la asignación de un suplemento de fondos FNDR, por un monto de $ 116 millones de pesos con  los cuales se financiara el aumento de obras faltantes del proyecto global.

Así lo manifestó la dirigente  vecinal y del APR de San Isidro- Calingasta, Elba Irene Rodriguez, quien acompañada de los concejales Germán Rojas y Mario Aros, visiblemente emocionada agradeció al Consejo Regional en pleno la aprobación del suplemento que beneficiará a más de cinco mil personas concentradas en las dos localidades de la comuna de Vicuña.

«Estamos acá para dar las gracias a las autoridades de antes y de ahora, que hicieron  posible que Calingasta y San Isidro mejoren su calidad de vida, que es  lo que como dirigentes vecinales pretendemos», dijo la dirigente.

El consejero regional Pablo Muñoz destacó la tenacidad con que los vecinos han luchado para lograr su objetivo. «Los vecinos de Calingasta, la señora Irene y los dirigentes han cuidado y pastoreado su proyecto desde hace diez años. Lo aprobado por el CORE es la culminación de lo que faltaba para terminar la habilitación de las últimas uniones domiciliarias del agua potable y la negociación del tratamiento de las aguas servidas que permitirán un mejoramiento sustancial de la calidad de vida de la gente», afirmó el consejero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre