COQUIMBO UNIDO DERROTÓ SIN APELACIÓN A VALDIVIA

0
79

23Había que ganar y Coquimbo Unido lo hizo de manera clara e inapelable, ante un Deportes Valdivia que intentó, pero que sintió como un mazazo los tres goles anotados por el local que también supo mantener la cuenta en blanco a su favor.
En el primer tiempo, fue la visita quien se acercó más a la portería de Gonzalo Mall, sin embargo en los primeros minutos, un remate de Nicolás Crovetto y otra intentona de Marcos Sebastián Pol pasaron cerca de la portería de Richard Leyton.
A los 18′ llegó la apertura del marcador, con un remate cruzado de Crovetto, y luego la visita lo tuvo a los 43′ con un cabezazo de Diego Aguirre y a los 46′ con otro testazo, esta vez de Carlos Opazo.
En el segundo tiempo, aunque Valdivia intentó, los piratas fueron más contundentes. A los 70′ un pelotazo enviado desde la derecha por Fabián Ahumada encuentra en el segundo palo a Marcos Sebastián Pol, que controló y definió seguro con zurda. Era el 2-0.
Luego, a los 80′ un carrerón de Leandro Reymúndez terminó en falta penal, tras ser derribado por Víctor González en el área. Ejecutó la falta, Iván Ledezma convirtiendo el 3-0.
Con este resultado, Coquimbo Unido mantiene el tercer lugar en la tabla de posiciones de la Primera B con 37 puntos, a la espera de lo que haga hoy San Marcos de Arica que recibe en el norte a Magallanes. Por ahora 7 puntos separan a los aurinegros de los ariqueños.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre