12 MIL PERSONAS ES EL AFORO AUTORIZADO PARA LA PRÓXIMA BATALLA PIRATA

0
371

Tras la reunión de coordinación sostenida ayer por Estadio Seguro, Carabineros y la gerencia de Coquimbo Unido, se autorizó un aforo de 12 mil espectadores para el encuentro que el elenco pirata jugará ante Santiago Morning el próximo domingo a las 18 horas en el Francisco Sánchez Rumoroso.

El cotejo válido por la fecha 27 del campeonato de Primera B, será televisado por el CDF, pero igualmente concentra la atención de los hinchas piratas que quieren asistir en vivo a alentar al plantel que sigue como puntero de la competencia, con cinco puntos por encima de Cobreloa que ocupa la segunda plaza.

Para aumentar la cantidad de espectadores se ampliará la cantidad de boletos de tribuna y marquesina, descartando habilitar la galería sur para tal efecto por razones de seguridad.
Las entradas se comenzarán a partir de hoy en la sede del club, en horario de oficina y a precio de preventa, es decir, la galería a 3 mil pesos, la tribuna a 6 mil, la marquesina a 9 mil y el VIP a 14 mil pesos. Estos valores se extenderán hasta el viernes.

YASHIR PINTO
DECIDE QUEDARSE

Los días 12 y 16 de octubre hay fecha FIFA y con ello convocatorias a las respectivas selecciones nacionales. Se pensaba que el delantero Yashir Pinto podía nuevamente viajar con el combinado de Palestina, sin embargo, en esta oportunidad el atacante aurinegro decidió permanecer en el puerto tomando en cuenta la instancia definitoria que vive con Coquimbo Unido, equipo al que le restan 4 partidos para decidir si abrocha el ascenso a la Primera División esta temporada.

El fin de semana se jugó el clásico entre Coquimbo Unido y Deportes La Serena, en el campeonato oficial de Fútbol Joven, en cuatro categorías.
Las series Sub 17 y Sub 19 disputaron sus partidos en el estadio La Pampilla. En la primera categoría los equipos igualaron sin goles, mientras que en la serie mayor se impuso el conjunto pirata por 1-0.

En el complejo La Alpina el domingo, la Sub 15 de Deportes La Serena se impuso categóricamente por 5-3, mientras que la Sub 16, los aurinegros dieron la sorpresa como visitante al vencer al conjunto granate por 2-0.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre