Más de cuatro mil emprendedores y empresarios podrán postular a un beneficio exclusivo con el sitio de descuentos online

0
60

actualidad_3«LetsBonus.com», el sitio de descuentos online que hace furor, firmó un convenio de colaboración con el Servicio de Cooperación Técnica (SERCOTEC) para otorgar el beneficio de publicar de ofertas de productos y/o servicios durante un tiempo determinado en el sitio, con un descuento preferencial y un logotipo identificando ser beneficiario apoyado por SERCOTEC.

José Ignacio Calle, Country Manager en LetsBonus, señaló que trabajan diariamente con más de 2.000 comercios asociados «que confían en nuestros servicios para potenciar y darse a conocer en su mercado».

Por su parte, José Luis Uriarte, Director Nacional de SERCOTEC, señaló que este convenio permitirá a miles de emprendedores, micro y pequeños,  publicar sus productos en esta popular vitrina virtual.

LetsBonus: LetsBonus (www.letsbonus. com) ofrece una selección de planes de ocio, viajes y productos exclusivos con descuentos de hasta el 70%. La compañía fue fundada por Miguel Vicente en septiembre del 2009 en Barcelona, convirtiéndose en la web pionera de la compra colectiva en Europa. La empresa está formada por un equipo de más de 550 empleados y opera en 8 países: España, Italia, Portugal, Argentina, Chile y Uruguay.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre