350 stands en Feria Navideña Municipal de Coquimbo

0
639

Son emprendedores, seleccionados a través del Departamento de Fomento Productivo. 26 de ellos son personas en situación de discapacidad, que lograron un puesto en este recinto de la mano de la Oficina de Gestión inclusiva.

«En la gestión del Alcalde Marcelo Pereira Peralta se ha querido de alguna manera beneficiar a todos, sabemos que hay gente a la cual no le gusta que existan ferias navideñas en el centro, pero aquí hay espacio y público para todo tipo de comercio. Y en ese sentido, así como el comercio establecido tradicional tiene sus locales, también hemos querido beneficiar a los pequeños comerciantes a los micro emprendedores, muchos de ellos socialmente vulnerables en el Parque O´Higgins con un muy buen proyecto y una feria de mejor estándar, convirtiéndose no sólo en una ayuda económica para los emprendedores que la componen, sino que una alternativa más de compra y de esparcimiento para las personas», señaló Patricio Reyes, Administrador Municipal de Coquimbo.
Hay artículos de bazar, paquetería, artesanía local, ropa y juguetes.

ENTREGAN JUGUETES Y UNA GIFT CARD

Alcalde Marcelo Pereira encabezó la entrega simbólica de juguetes y una gift card para que niños, niñas y sus familias tengan una linda Navidad.

Son 35 mil juguetes y 6.600 cenas navideñas datos a los que se llega con informacion entregada por organizaciones territoriales y juntas de vecinos, quienes finalmente son las encargadas de distribuir juguetes y gift cards en sus sectores.La inversión municipal llega a los $138 millones.

Norma Plaza, representante de la junta de vecinos N°13 de Guayacán, asistió a la entrega y manifestó que «es un aporte excelente, porque hay personas que no tienen la oportunidad de tener una cena navideña y les cae del cielo, agradezco al municipio y al alcalde por darle la oportunidad a nuestra gente, porque los dirigentes sabemos a quién buscamos cada año, nosotros vamos cambiando los beneficiarios y apoyamos a quienes vemos que en recursos monetarios no están bien».

La entrega simbólica de estos aportes sociales navideños fue realizada en el Frontis de la Dirección de Desarrollo Comunitario y amenizada por el Coro Polifónico Municipal y el show de Navidad de la Tía Lorena y su Trannymundo Infantil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre