¡A gozar, a gozar! Coquimbo tiene Cumbre Tropical

0
132

portadaEl ritmo de  los temas «Loca» del grupo nacional Chico Trujillo, «Cumbia Nena» de los argentinos Amar Azul, «Pachuco Bailarín» de Pachuco y la Cubanacán, «De Coquimbo soy», de Los Viking`s 5 y las «Cumbias con Agüita» del Grupo Albacora, se podrá disfrutar en la Primera Cumbre Tropical de Coquimbo, organizada por el municipio los días 29, 30 y 31 de este mes.

En la primera jornada del 29 a partir de las 21:00 horas en la Plaza de Armas hará su presentación Pachuco y la Cubanacán junto al doble de Américo.

Luego el 30 en calle Talca de Tierras Blancas frente al gimnasio municipal la fiesta continúa con el Grupo Albacora y Amar Azul.

El 31 también a las 21:00 horas, en el Anfiteatro del Mar de Avenida Costanera en Peñuelas, el broche de la Cumbre estará a cargo de Chico Trujillo y los hijos ilustres de Coquimbo, Los Viking´s 5.

Enfundado en una camisa guayabera,  el edil porteño Cristian Galleguillos, acompañado por  los concejales Carlos Yusta y Ramón Velásquez y Los Viking´s 5, manifestó que esta es una nueva alternativa de diversión para los vecinos de la comuna y para el visitante, instándolos a todos a asistir para compartir en  esta fiesta.

Respecto a la diversidad de escenarios, la autoridad comunal expresó que la idea es que nadie quede «afuera del baile», dando la oportunidad de asistir a quienes residen en los sectores más alejados del área central de la comuna. «Hemos querido llevar el show a todos los barrios como Tierras Blancas en que hará su presentación el grupo internacional Amar Azul y  nuestro querido Grupo Albacora y el día 31 aprovecharemos de inaugurar nuestro Anfiteatro del Mar con nuestros embajadores Los Viking´s 5 y  los exitosos Chico Trujillo».

La idea es desde ya continuar con esta Cumbre en los próximos años, como uno de los  principales eventos del verano.

«Esperamos que esto sea el inicio de una serie de cumbres en los veranos. También queremos dar un impulso a los grupos locales contando con invitados nacionales e internacionales».

A su vez, el concejal Velásquez remarcó que estos shows son absolutamente gratuitos. «Esto es el reflejo del trabajo del alcalde y el concejo municipal y de los funcionarios… Invitamos a toda nuestra gente y a los turistas a asistir porque la Cumbre es absolutamente gratuita, así es que  no nos queda más que esperar que tengamos mucho éxito».

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre