Adela Secall vuelve a las teleseries vespertinas y prepara debut teatral junto a su padre

0
122

magazine_1Tras tres años lejos del horario vespertino, Adela Secall regresa a las teleseries de la tarde como una de las protagonistas de «Dos por uno», la próxima producción del área dramática de Televisión Nacional.

«Mi personaje se llama ‘Alejandra’, es la jefa de las cajeras del supermercado, y tiene una relación con «Ramiro» (Diego Muñoz). La han descrito como la mala de la historia, pero yo no encuentro que lo sea», cuenta Secall sobre el rol que interpretará en pantalla a partir de marzo.

A su trabajo en la nueva producción del área dramática de TVN se suma a su participación en radio Universidad de Chile, donde cada miércoles, a partir de las 17 horas, conduce junto a Carolina Arredondo el programa «Carita Morena».

Además, a fines de abril debutará en las tablas pues estrenará una obra junto a su padre, José Secall, lo que la tiene sumamente entusiasmada no sólo porque es su primera vez en el teatro, sino que además por la posibilidad de trabajar junto a su progenitor, quien tiene una vasta carrera actoral.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre