Parroquia El Divino Salvador celebró aniversario en Ovalle

0
337

6Con un templo colmado de fieles la comunidad «El Divino Salvador» de la ciudad de Ovalle celebró los 58 años de creación de la parroquia. Junto a fieles de las 9 comunidades se celebró la santa Misa, que fue presidida por el Arzobispo René Rebolledo, en compañía del P. Raúl Marchant, párroco, y los diáconos permanentes que sirven en el sector.
Al inicio de la Eucaristía, se destacó la labor que desarrollan las 9 comunidades que pertenecen a la parroquia, cuyos representantes llevaban las imágenes de sus Santos Patronos: «Buen Pastor», «Jesús de Nazareth», «Ntra. Sra. del Carmen», «La Inmaculada», «San José», «San Viator» «San Francisco de Asís», «Santa Teresa de los Andes» y «San Alberto Hurtado».
Asimismo, durante la celebración fueron presentados 5 nuevos postulantes al diaconado permanente, de los cuáles 4 pertenecen a la comunidad parroquial «El Divino Salvador» y 1 a la parroquia «San Vicente Ferrer» ubicada también en la capital de la Provincia del Limarí.
De este modo, acompañados de sus familias, iniciaron el proceso de formación; Roberto Cortés, Carlos Hidalgo, Alfonso Berríos, Tito Navea y Belmar Candia, quien manifestó su alegría y destacó el llamado recibido de parte del Señor. «Cuando el Señor llama, uno lo ve y siente en diferentes formas y momentos. En el servicio que prestamos a la Iglesia como laicos y también como Ministro Extraordinario de la Comunión, cuando visitamos y acompañamos a hermanos que se encuentran enfermos. Es una ocasión de mucha alegría y el único sentimiento con el que puedo definir este momento, es el deseo de servir al Señor y a su pueblo fiel», enfatizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre