Aguas del Valle conectará infraestructura a la red de agua potable en Tierras Blancas

0
29

· La sanitaria programó un corte nocturno del suministro de agua potable necesario para poner en marcha estas nuevas obras que tienen una inversión superior a los 47 millones de pesos. La interrupción del servicio se iniciará a las 23 horas de este jueves 13 de diciembre hasta las 6 de la mañana.

La sanitaria Aguas del Valle informó que conectará una nueva infraestructura a la red de agua potable en Tierras Blancas, obras que permitirán robustecer el servicio y beneficiar a cerca de tres mil clientes de ese sector.

«Durante 2018 hemos ejecutado una serie de obras para mejorar nuestro servicio y la calidad de vida de los habitantes de la región y como parte de estos trabajos es que realizamos el cambio de una matriz de agua potable que se conectará a la red existente, permitiendo optimizar el servicio en este sector de Coquimbo», detalló el subgerente zonal de la sanitaria, Alejandro Romero.

Para conectar se realizará un corte de suministro que se extenderá desde las 23 horas de hoy jueves hasta las 6 de la mañana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre