Originales carros compitieron en la gran prueba Ciudad de La Serena 2022

0
709

Ingeniosas construcciones con restos de otros juguetes, cartones, latas y cualquier cosa que sirviera para darle forma, se vieron ayer en la competencia del parque Pedro de Valdivia. Era la carrera de cacharros hechos en casa que se tiran a propulsión humana en una de las bajadas del parque en medio de una avenida de gente que les aplaude y se divierte de los chascarros que suelen pasar los concursantes.

La Gran Carrera de Carros, Copa Inmobiliaria La Serena 2022, contó tambien con el auspicio de diario LA REGIÓN.

«Estoy gratamente sorprendido por la cantidad de gente que llegó, sobre 3500 personas, y sobre todo por las familias, creo que eso es lo más importante hoy. Estos eventos se convierten en fiestas familiares y esta es la sexta versión y es muy relevante, porque ha ido creciendo año a año. Hay más creatividad, más carros más sofisticados, emulando a héroes de los niños, realmente es espectacular», afirmó el alcalde Roberto Jacob.
Más de tres horas duró la actividad donde participaron 34 carros en las categorías de velocidad y mejor diseño.

El público fue el que más disfrutó sobre todo los niños, quienes manifestaron su alegría por el evento. «La carrera ha estado muy buena, sobre todo por los autos, sus modelos están súper bonitos, le faltó un poco más de nitro no más», señalaron asistentes.

El team carro Rex el Indomable, ganó el primer premio por mejor diseño correspondiente a 700 mil pesos.

Dilan Saavedra, del carro Ave Fénix, ganó el premio al carro más veloz, llevándose 1 millón de pesos.

Al final de la jornada, gratuita por cierto, la gente quedó agradecida y desde ya comprometida a volver el próximo año con nuevos diseños y dispuestos a pasar un buen momento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre