Alcalde de Coquimbo: Club Deportes La Serena no ha ingresado petición para ocupar el estadio

0
43

El alcalde de Coquimbo, Cristian Galleguillos, dijo estar sorprendido  de la noticia difundida en diario LA REGIÓN y otros medios en la que se anuncia que Deportes La Serena jugaría en el primer semestre de este año en el estadio porteño Francisco Sánchez Rumoroso.

Galleguillos aclaró que «ni a la Municipalidad ni a la gerencia del estadio ha llegado alguna petición formal por parte de Deportes La Serena para jugar en nuestro estadio mientras dure la construcción del nuevo estadio de la ciudad vecina. Me sorprende enterarme por la prensa y se dé por hecho y concluida una gestión que no se ha iniciado de manera formal. El estadio mundialista Francisco Sánchez Rumoroso es propiedad municipal, por lo que cualquier uso por parte de otras instituciones deportivas y privadas debe ser autorizado primero por este alcalde», argumentó la autoridad.

Para el edil coquimbano, situaciones de este tipo generan ruidos innecesarios para decisiones futuras que se adopten sobre la materia, «lo lógico en este caso, es que la dirigencia de Deportes La Serena me pida una audiencia formal y haga una propuesta concreta, este tema debe ser muy bien analizado, pues se deben dar ciertas garantías».

Galleguillos confía que esta audiencia sea solicitada a la brevedad, «insisto, creo que no es prudente que la ciudad se entere por la prensa de un hecho que aún no está cerrado ni menos discutido al interior del Municipio».

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre