Alcalde Pereira apoya a atleta que representará a Coquimbo en el Grand Prix Orlando Guaita

0
124

En la pista Mario Recordón del Estadio Nacional, es este sábado 6 de abril el Grand Prix Orlando Guaita, que congrega a los más grandes atletas sudamericanos. Uno de ellos será Javier Alfonso González Caric, quien llevará a Coquimbo en su corazón y tricota.

Correrá en los 200 metros planos de la categoría Master 45-49 años. A sus 46 años enfrenta un gran desafío, consolidarse en los primeros puestos. Ya lidera el ránking 2018 de su categoría en 100 metros planos, con una marca de 11,97, en el torneo Primavera UC, superando a Cristian Valenzuela y Sebastián Keitel.

Javier integra el Club de Atletismo Coquimbo y entrena en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso bajo las órdenes de Denis Díaz.

El atleta dijo estar «muy feliz de entrenar en mi casa, el estadio Francisco Sánchez Rumoroso, y contento de representar a mi comuna-puerto en un torneo tan importante».
Luego dio las gracias al alcalde Marcelo Pereira «porque más de 3.000 personas vienen durante la semana a hacer deportes en el estadio de Coquimbo».

Pereira le hizo un aporte para sus traslados

«Me siento muy contento que esté representando a la comuna, semillero de grandes deportistas. Hemos demostrado que en muchas áreas estamos muy bien representados a nivel nacional e internacional. Muchas felicitaciones, humildemente quise colaborar de forma personal, sé que le va a servir. Todo el cariño y apoyo de este municipio, no solamente como alcalde, dispuestos para la colaboración que necesite», expresó el edil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre