Álvaro Henríquez fue sometido a trasplante de hígado

0
853

3Durante las últimas horas, se confirmó que Álvaro Henríquez fue sometido a un trasplante de hígado en la Clínica Las Condes. Intervención que se realizó de manera urgente, ya que el vocalista de la banda Los Tres se encontraba en estado grave.
La cirugía habría tenido una duración cercana a las 8 horas y, según el diario La Cuarta, se llevó a cabo luego de que el artista estuviera durante tres meses en lista de espera debido a su complicada enfermedad.
Al mismo medio, una fuente confirmó: “Se le exigió un mayor cuidado en sus hábitos y le advirtieron del peligro que podía traer para su organismo no ser más meticuloso. Tal cuadro coincidió con las dos operaciones a las que se sometió por un problema en sus caderas”. Por otra parte, un cercano al músico también reveló que “no hizo caso y lentamente comenzó a deteriorarse, y él y todos sus cercanos se dieron cuenta de lo que pasaba. Según exámenes que se hizo, su hígado estaba muy dañado y debía tomar varios tipos de medicamentos para sus dolencias, entre ellas, la operación a su cadera. Él no estaba bien, estaba como ido”, aseguró.
Cabe recordar que, a principios de este año, la banda nacional se vio envuelta en una polémica, luego de que Henríquez fuera acusado de presentarse en estado de ebriedad en un festival de Talagante. Aunque no fue el único hecho que protagonizaron durante dicha semana, ya que durante su show en Calle Larga el músico finalmente terminó cantando sentado sobre una silla.
Razón por la cual la agrupación tuvo que suspender varios conciertos agendados, como el Festival Vive Latino en México y la Cumbre del Rock Chileno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre