Andrade y especulaciones por visita de Bachelet a Chile: «Dejen que haga su pega tranquila»

0
51

El presidente del PS respondió a los emplazamientos a la ex Mandataria para que defina pronto una candidatura presidencial, señalando que «ya habrá tiempo» para ello.

Tras la sorpresiva y breve visita de la ex Presidenta Michelle Bachelet a Chile, el timonel del PS, Osvaldo Andrade, se refirió a las críticas y emplazamientos a la ex Mandataria para que defina pronto si se presentará como candidata presidencial, haciendo un llamado a la calma.

«Yo no entiendo por qué no dejan quela Presidenta haga su pega tranquila. Ella está en una pega extraordinariamente importante, del más alto nivel, de la mayor relevancia, de hecho deberíamos estar orgullosos de lo que está haciendo ella», indicó Andrade a Radio ADN.

En consecuencia, el parlamentario agregó que «ya habrá tiempo para su definición, por qué no esperamos. Todo el mundo entiende que además esta es una decisión que tiene que tomar ella, entonces, bueno, dejemos que ella la tome».

El timonel socialista sostuvo que no hubo acercamiento alguno con Bachelet durante este fin de semana en que vino al país al matrimonio de su hijo, por lo que no se habló sobre su opción presidencial, agregando que aún hay tiempo.

«Ha estado siempre previsto que las definiciones presidenciales sean después de las municipales. Todo el mundo entiende que estamos hablando de fin de año, y en consecuencia, como todavía estamos en octubre, no veo razón para que cambie ese itinerario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre