Antonio Banderas dió positivo a Covid-19

0
90
En un mensaje a través de redes sociales, el actor señaló que está un poco más cansado de lo habitual, y agregó que aprovechará el aislamiento «para leer, escribir, descansar y seguir haciendo planes».
El actor español Antonio Banderas cumple 60 años este lunes y anunció que lo pasará en cuarentena, tras dar positivo a covi-19.

«Quiero hacer público que hoy, 10 de agosto, me veo obligado a celebrar mi 60 cumpleaños siguiendo cuarentena al haber dado positivo de la enfermedad covid-19 causada por el coronavirus», escribió Banderas en un mensaje en su cuenta de Twitter.

El intérprete, ganador del Goya 2020 a Mejor actor por su trabajo en «Dolor y Gloria» de Pedro Almodóvar, agregó que se encuentra «relativamente bien» y solo un poco más cansado de lo habitual.

Asimismo, manifestó su confianza en que se recuperará lo antes posible siguiendo las indicaciones médicas.

«Aprovecharé este aislamiento para leer, escribir, descansar y seguir haciendo planes para comenzar a darle significado a mis recién estrenados 60 años a los cuales llego cargado de ganas y de ilusión», añadió Banderas, antes de despedirse con «un fuerte abrazo a todos».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre