Apresan en Coquimbo a tres delincuentes que cometían robos en rotisería y bar

0
91

8BBEn la noche del lunes y madrugada de ayer, funcionarios de la Segunda Comisaría de Coquimbo capturaron a los antisociales con amplio prontuario policial H.V.G, y a “El Richy” R.G.P. y “La Glorita” G.R.P., los que fueron encontrados robando al interior de una rotisería de calle Aldunate con Balmaceda y en un bar del Barrio Inglés.
El primer caso afectó al bar “Lua” de calle Aldunate con Sierra del Barrio Inglés, local al que a las 23:00 horas llegaron “La Glorita” y “el Richy” que con elementos contundentes rompieron los candados de la puerta principal para entrar a sacar dinero y especies de valor.
Pero en esos instantes la pareja fue denunciada a los policías que los arrestó en el mismo sector.
A la 1:30, el delincuente H.V.G., con herramientas cortó los candados de la cortina metálica de una rotisería de calle Aldunate a una cuadra del Empalme, acción tras la que ingresó a la sala de ventas para comenzar a forzar una registradora.
La alarma del comercio procedió a activarse en ese instante, alertando a Carabineros que al llegar a la rotisería arrestaron a H.V.G., que permanecía oculto en ese sitio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre