Apresan a traficantes fuertemente armados

0
79

ovalle (1)2Con tres armas consistentes en pistolas y una escopeta y con 152 proyectiles el OS7 de Carabineros aprehendió a los traficantes J.C.V.M. de 50 años, E.N.C.V., 27, V.R.M.C., 57, y F.J.P.M., 24, los que en dos viviendas de Ovalle, tenían para transar con adictos 297 gramos de marihuana elaborada y 14 dosis del medicamento Clonazepam
Los primeros detenidos fueron V.R.M.C., y F.J.P.M., que operaban en un domicilio de la población Ariztía, barrio, en el que la unidad antidrogas, en base a procesos indagatorios, determinaron que los imputados transaban marihuana que fue incautada junto a cartuchos de escopeta sin percutar.
En el segundo operativo realizado por el OS7 en la capital de Limarí, fue descubierto un verdadero arsenal, que los imputados J.C.V.M., y E.N.C.V. mantenía oculto en su vivienda dos pistolas y la respectiva munición calibre 9 milímetros además de un escopeta y una suerte de chalecos antibalas, confeccionados de forma artesanal, todo lo que aparentemente era usado para evitar “quitadas de droga” de bandas rivales.
Por otra parte la droga decomisada en este caso consistió en marihuana del tipo “cogollo”, que es la flor de las plantas que tiene alto poder alucinógeno junto a 14 grageas del fármaco de venta con receta retenida Clonazepam.
Los apresados responderán ante la justicia por tráfico de drogas y porte ilegal de arma de fuego y munición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre