Apuñalan a barrista de S. Wanderers en La Serena

0
202

Un joven barrista de Santiago Wanderers quedó con lesiones cortopunzantes graves en una pierna luego de ser agredido con un cuchillo, ayer en la tarde, en la intersección de la Ruta 5 con Pení de La Serena por unos 20 sujetos cuando iba con rumbo al cercano estadio La Portada a presenciar el partido entre C.D. La Serena y el equipo wanderino.

El herido que quedó consciente, fue derivado en una patrulla al hospital San Pablo en el que quedó bajo el cuidado de los médicos sin peligro de muerte.

Los primeros datos reunidos por Carabineros, dan cuenta que la víctima fue agredido por unos 20 individuos que bajaron de una camioneta doble cabina y otro vehículo, en las cercanías de la Ruta 5 con Pení, los cuales lo agredieron cuando transitaba con su pareja.
A esta situación pasa a sumarse un ataque similar que sufrió otro hincha de Wanderers, cuando pasó caminando por locales de venta de productos del mar de la avenida Costanera de Coquimbo, por lo que también fue atendido en el hospital por golpes y heridas cortantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre