Arrestan a femicida que mató a su pareja y que intentó suicidarse de forma posterior

0
118

15En medio de una disputa cuando consumía alcohol, Sergio de Los Ángeles Torres Villalobos, pareja de Fidelina del Carmen Robledo Villalobos, de 43 años, la estranguló quitándole la vida ayer en la tarde en su casa de pasaje Hermanos Grimm, de Las Compañías de La Serena, hecho de sangre tras el que el femicida, que fue arrestado, intentó suicidarse ahorcándose en el mismo domicilio.
Un hermano de la mujer recibió un llamado telefónico de parte de Torres, el que le dijo que había bebido alcohol y que tuvo una pelea con Robledo.
Luego el hermano de la dueña de casa intentó comunicarse por teléfono con ella sin resultados, situación que le causó gran temor por lo que decidió ir a visitarla.
Pero al entrar al inmueble encontró a su hermana tendida en su dormitorio, además ubicó a Torres sin conciencia en otra habitación en la que quiso ahorcarse con un vínculo que amarró a su cuello cuyo extremo ató a una escalera.
El hermano llamó a la ambulancia y a Carabineros que aprehendieron a Torres, mientras que los paramédicos que constataron que la mujer estaba sin signos vitales, estabilizaron al imputado el que fue llevado al hospital San Juan de Dios donde recibo atención de salud.
Una vez que el fiscal de turno Marcial Pérez informado del caso encargó diligencias a la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, PDI, que comenzó a reunir evidencias en la propiedad de pasaje Hermanos Grimm número 3592.
Torres, luego de recibir tratamiento médico, fue remitido al cuartel de la PDI, en donde prestó declaración, por lo que hoy será formalizado en la investigación por el Ministerio Público en el Juzgado.

Indagan posibles denuncias por violencia intrafamiliar

Luis Carrasco, Inspector de la Brigada de Homicidios, confirmó que la pareja tenía dos hijos en común y que será establecido de forma posterior, si existen o no denuncias previas por alguna situación de maltrato de parte del victimario “se hizo empadronamiento y no habían antecedentes de violencia intrafamiliar, aunque hay que hacer averiguaciones en la fiscalía y en el Juzgado de Familia”.
Por su parte el fiscal Pérez, adelantó que la formalización será por el cargo de femicidio en n base a los antecedentes reunidos, “estamos ante un femicidio consumado de un hombre a una mujer que era su pareja. Estamos haciendo las indagaciones con el equipo pericial para establecer hora y dinámica del deceso en base a parámetros técnicos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre