ARRIESGAN CASTIGO POR SUS DECLARACIONES

2
6

18b«Parece que están regalando los títulos en el INAF», fue la dura afirmación del meta de Deportes La Serena, Pedro Carrizo, tras la eliminación de Copa Chile a manos de Colo Colo, elenco que los doblegó por 4-0 en el partido de vuelta jugado el miércoles en el Monumental.
«Es dudoso, da rabia. Se nota mucho la diferencia de criterio. Somos un equipo chico que no tiene peso. Es lamentable por el fútbol chileno», agregó el meta, quien resultó expulsado cuando ya había finalizado el compromiso por los reclamos contra el juez Patricio Polic al anular dos goles legítimos al conjunto papayero marcados por Alan Muñoz.
A las fuertes declaraciones se sumó el gerente Milko Leguas quien anunció que «vamos a reclamar, porque este árbitro es el mismo que dejó la embarrada en otra Copa Chile contra Osorno. Esa vez los dejó fuera a ellos y ahora no sacó a nosotros».
Ambos podrían arriesgar sanciones ya que el juez podría informar o el Tribunal de Penalidades actuar de oficio ante las declaraciones que se hicieron públicas a través de los medios de comunicación.

2 COMENTARIOS

  1. a estos cereneces les gusta solo la del “burro” ..y no se Acuerdan del primer partido , que le metieron dos goles juleros al Colo ! y los del Colo no dijeron Nada ! verdad o a lo mejor estoy mintiendo ? bien por el colo un saludo de un colocolino en Serena

  2. Soy hincha de la U.C.,pero como vivo en la Región de Coquimbo, moralmente apoyo la protesta expresada públicamente por Pedro Carrizo. Basta ya,los señores de los pitos, son apegados a los equipos llamados grandes.Creo que la
    corrupción del fútbol Profesional en lo Administrativo, está salpicando al Gremio de los Señores Árbitros.
    Hagamos una campaña para que el Sr. Arbitro Patricio Polic, cuando venga nuestra Region, sea declarado VISITA NO GRATA.

    Luis Olivares Veas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre