Artistas del Golden Circus regalan una función

0
131

goldenDurante su visita al municipio de La Serena, en donde exhibieron parte de los números que ejecutan cada noche, los artistas del Golden Circus entregaron al alcalde, Roberto Jacob, invitaciones gratuitas para personas de escasos recursos.
Acróbatas, trapecistas, equilibristas, malabaristas, magos, y por supuesto payasos, son parte de lo que entrega cada noche este circo, que llegó a la ciudad con artistas de diferentes países, los cuales, con sus habilidades, prometen sorprender y hacer reír de principio a fin. Precisamente, parte de esos números llevó el elenco hasta el municipio local, en donde maravillaron a los presentes no sólo con sus destrezas, sino también por el hermoso gesto de regalar una función a la comunidad.
«Todos volvimos a ser niños por un instante con esta demostración, porque a todos nos encantaba el circo. Lo que debemos valorar también, además de que mantienen viva una de las tradiciones más antiguas de Chile, es que este es un circo con artistas, no con animales. Acá, a La Serena, no entran circos con animales. La Serena se llena de alegría con el circo y los niños son quienes más lo disfrutan, pero ojalá la gente adulta vaya y disfrute sus tiempos de niñez cuando llegábamos a correr para ir al circo. Lo van a pasar muy bien. Y quiero agradecer también la gentileza de haber entregado una función para la gente más vulnerable y los adultos mayores de nuestra comuna, así que haremos llegar las entradas», destacó el alcalde Jacob.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre