AURINEGROS PREPARAN EL ASALTO A UNO DE LOS PUNTEROS DE LA B

0
50

coqUna corta celebración de Fiestas Patrias tuvo el plantel de Coquimbo Unido, que a partir del lunes comenzó de lleno el trabajo para enfrentar a uno de los punteros del torneo de Transición de la Primera B, como es Unión La Calera. Los piratas tienen una deuda pendiente como visitante, donde nunca han logrado cosechar un triunfo, ni en el certamen de ascenso ni en Copa Chile, logrando solo empates y una derrota ante San Marcos de Arica. Pero este domingo a las 15:30 horas en el estadio Lucio Fariña quieren cambiar esa historia y abrochar tres puntos que serían clave para luchar de lleno por el liderato de la categoría, pues hasta el momento marchan terceros con 13 puntos, con un partido pendiente frente a Iberia en Los Ángeles mientras los punteros que son el elenco cementero y Deportes Copiapó tienen 16 unidades.

«En lo individual hemos andado bien en estas primeras fechas, en lo colectivo también destacamos que solo nos han marcado dos goles. Eso nos favorece mucho a los defensas. Creo que vamos bien encaminados, paso a paso, partido a partido, pero queremos alcanzar cosas importantes», señaló en la previa del compromiso el defensor Isaías Meneses.

El jugador que ha cumplido tanto por las bandas, como cuando le ha correspondido jugar como defensa central, precisó que «me ha tocado jugar de lateral izquierdo, lateral derecho y central. Gracias a Dios creo que todo ha salido bien, a pesar que no manejo el perfil izquierdo tanto como el derecho, trato de cumplir lo que me pide el profe para rendir al máximo por el equipo». Respecto al encuentro frente a Unión La Calera, Meneses indicó que «es cierto que hay dos punteros, pero en la tabla estamos ahí apretando arriba. Todos los partidos son difí- ciles y nos vamos a jugar el todo por el todo ante La Calera y en todos los partidos que nos quedan porque son finales».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre