Caída de ramas de árbol causan daños a vehículos en Avda. Fco. de Aguirre

0
45

5Ayer en la mañana, grandes ramas que cayeron de un árbol de avenida Francisco de Aguirre de La Serena, cerca del cruce con la Ruta 5, causaron daños al caer sobre vehículos que transitaban por esa arteria  cuyos choferes y acompañantes, que resultaron ilesos.

El percance ocurrió cuando los conductores esperaban el cambio de luz del semáforo que estaba en rojo en esos instantes, por lo que no lograron esquivar la ramas de grandes dimensiones que habrían cedido, producto del fuerte viento reinante ayer y en los días anteriores en la zona.

Uno de los  móviles mas dañado fue el todoterreno placa CG CZ71, que terminó con la carrocería abollada en l pare frontal y con la pintura rayada en diversas partes, mientras que un segundo móvil, sufrió desperfecto similares.

Conocida la emergencia, Carabineros tomo el procedimiento mientras que personal de la empresa concesionaria que mantiene parques y jardines del municipio serenense realizó las faenas para retirar las ramas  cortándolas con motosierra.

Tras el despeje de la arteria, el tránsito vehicular fue restablecido con normalidad.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre