CAMBIAN HORARIO DEL CLÁSICO PORTEÑO

2
16

Un cambio en la programación sufrió el partido que jugará Coquimbo Unido ante Santiago Wanderers este domingo. El duelo se retrasó para las 17:30 horas en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso ya que será televisado por el CDF.
Los piratas tratarán de volver al triunfo dentro del certamen de ascenso, donde acumulan dos derrotas consecutivas, frente a Rangers en casa, la cual fue inesperada y frente al líder del torneo, Cobresal, en la altura de El Salvador.
Tras finalizar el encuentro, el portero Matías Cano que fue uno de los jugadores destacados en el duelo ante los mineros, señaló que “nos sentimos mal. Toda la semana estuvimos practicando la manera en que Cobresal nos podía lastimar y al minuto nos hacen la misma jugada, nos marcan el gol. Después se hace difícil, porque cuando está cero a cero el partido defienden el punto que tienen, en ventaja más se metieron atrás. No me gusta ese juego, pero no es excusa, por algo van primeros, ellos se hacen fuerte de esa manera en su cancha y lamentablemente nos vamos con las manos vacías”.
El meta hizo un llamado de atención al camarín por lo sucedido en la segunda parte del cotejo, expresando que “me parece que después del segundo gol nos vinimos abajo. No daba el físico para seguir luchando, pero no por eso hay que bajar los brazos, como que se entregó, pero no podemos dar un partido por cerrado cuando quedan 30 minutos”.
Por su parte el goleador aurinegro, Rodrigo Holgado dijo que se fueron “tristes porque nos podríamos haber acercado a la punta, pero no nos queda más que ir por los tres puntos en el próximo partido ante Wanderers. No me llegó mucho la pelota y tuve bastante desgaste físico, pero hay que levantarse, en lo anímico afecta, pero este equipo es fuerte de mente y en casa se que lo vamos a ganar”.
El lunes, el plantel aurinegro volvió nuevamente al trabajo, pensando en el equipo caturro, que ahora cuenta con nuevo director técnico, el ex seleccionado nacional Moisés Villarroel.

2 COMENTARIOS

  1. Lamentablemente creo que Coquimbo no tiene nada que hacer en el ascenso, definitivamente no tiene equipo ni un buen entrenador, una vez mas el Señor MORALES y su séquito le ha metido el dedo en la boca al hincha pirata, de nuevo ha traído REFUERZOS de su corral y que no dan ley, algunos se salvan como Yedro por ejemplo, pero otros nada, yo me pregunto a que vino Del Giglio, Silva, Berardo, Castagnoli por poner algunos ejemplos, lamentablemente se juega con el hincha quien confía en el equipo pero nada a la fecha, el equipo no funciona no tiene ninguna estructura ni forma de juega y eso es responsabilidad de GRAFF quien ya por segundo año tiene a cargo el equipo y no pasa nada, por lo tanto FUERA MORALES, GRAFF y compañía y a conformarse que otro año mas en segunda porque ascenso con esta gente ni pensarlo señores.

  2. es verdad,se desarmo la extructura del año pasado,Morales en vez de potenciair el equipo,dejo ir al arquero al central al volante ofensivo y no atino con un centro delantero,ahora este año empezo con Silva como central en Copiapo y ganamos despues modifica nuevamente la ultima linea muchos errores que son de responsabilidad del entrenador, ahora el arquero que tenemos quiere hacer su show y juega al limite, y ya estamos a 12 puntos del puntero,irremontable.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre