CAMPANA DEJARÁ DE SONAR EN LA SERENA

0
72

FOTO 2

El delantero Lucas Campana, quien se había convertido en el goleador de Deportes La Serena se perderá lo que resta del torneo, ya que se confirmó que padece una dislocación de su hombro derecho.
La lesión la sufrió el sábado, tras jugar ante Deportes Temuco. En el mismo partido tuvo que abandonar en el entretiempo, producto del dolor que le produjo una caída.
Según confirmó el cuerpo médico del equipo granate, el atacante partirá a Argentina pues se deberá cumplir con un reposo de 3 semanas, para luego evaluar si tiene que ser operado, aunque el jugador ya sufrió una intervención quirúrgica en ese mismo hombro.
Cabe recordar que Campana termina contrato a final de temporada con Deportes La Serena, y por el momento, la idea es que se reintegre a Huracán, equipo que lo cedió a préstamo al elenco papayero.
La decisión de si sigue o no en el equipo serenense para la siguiente temporada está en manos de su representante y del propio jugador, quien ha anotado 12 goles con la camiseta granate en el año que defendió los colores del club de la Cuarta Región.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre