Candidata presidencial Beatriz Sanchez visitó ayer Coquimbo y La Serena

1
7

7bSu última visita a la Región de Coquimbo, antes de las elecciones del domingo 19 de noviembre, realizó ayer la candidata presidencial, Beatriz Sánchez. Junto a los candidatos del Frente Amplio recorrió las ciudades de Coquimbo y La Serena.? En Coquimbo firmó un compromiso con la Agrupación de Pobladores del Borde Costero? y en La Serena realizó una entrega de volantes junto a adherentes.
Uno de los temas que destacó durante sus intervenciones fue la descentralización donde indicó que “la desigualdad de Chile también es territorial….lo que planteamos a es descentralización efectiva y eso quiere decir elección de Gobernadores regionales, una normativa para que pueda tomar decisiones, una estructura financiera para que las regiones tuvieran una mayor capacidad económica y además, mayor poder de decisión sobre más plata de cada una de las regiones y más largo plazo una definición territorial”.

1 COMENTARIO

  1. Lo malo que el frente amplio esta fracturado
    ASIIIIII UNA FISURA
    FUE EL FRENTE AMPLIO , Y LO FRACTURARON RD , Y UNOS POCOS EXTREMISTAS , DE PARTIDOS PEQUEÑOS SIN NORTE , QUENO SABEN HACIA DONDE VA LA MICRO Y CUANTO VALE EL PASAJE
    HORRIBLE
    PURO CARRETE , Y PROTESTA , APORTE CEROOOOOOOOOOOOO
    SUMANDO Y RESTANDO ,CERO APORTE , CERO PROYECTO DE GOBIERNO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre