Candidatas a Miss Pampilla deslumbran con pequeños bikinis en «piscinazo»

0
156

6Durante la tarde de ayer, las cuatro postulantes al cetro de la Pampilla 2014 realizaron el tradicional «piscinazo» en el sector de La Herradura frente a todos los medios presentes. En la ocasión, usaron unos diminutos bikinis que dejaron entrever los grandes atributos con los que piensan ser ganadoras de este año.

El calor pedía a gritos que las hermosas Angie Alvarado, Clarisse Lima, Francisca Undurraga y Aynara Eder se dieran un chapuzón en el agua, sin embargo, las candidatas fueron sometidas a una intensa prueba de habilidad que consistió en cruzar la piscina a través de dos cuerdas, algo que les costó bastante. La competencia terminó con una pregunta sobre la comuna, la cual fue realizada por el alcalde porteño Cristian Galleguillos.

Finalmente, y a pedido del público presente, cada una tuvo el turno de deslumbrar con un «piquero» en el agua.

La brasileña Clarissa Lima, quien cautivó con su diminuto bikini amarillo fluorescente, indicó que se encuentra muy contenta de participar en este certamen. «He venido en cuatro ocasiones a Coquimbo y me encanta, por la pampilla y su gente». Entre sus compromisos con la comuna si sale reina, dijo que traería al conjunto «Axé Bahía» de forma gratuita y dedicaría una sesión de fotos desnuda, con los escenarios naturales que la comuna porteña ofrece a sus turistas.

La tierna Francisca Undurraga, por su parte, señaló que «me comprometo a ser la madrina de Coquimbo Unido y venir a sus partidos».

Angie Alvarado, al ser consultada por quién era su rival más fuerte, señaló a Undurraga pero dijo estar confiada  en que la gente se inclinaría por su candidatura debido a las cualidades y la simpatía que la caracterizan.

Luego de la actividad, las cuatro bellezas se dirigieron hasta el Centro Laboral Jean Piaget para entregar una tarde entretenida a los niños con capacidades diferentes que estudian en ese lugar, para dar a conocer que, más allá de tener un buen cuerpo, tienen también un buen corazón.

Entre las actividades para hoy, a las 15:30 horas las candidatas visitarán la Playa El Cóndor, en Guayacán y aprovecharán pasar a la caleta a compartir con los pescadores.

La coronación de la ganadora será a las 20:30 horas en el Escenario Monumental de la Pampilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre