Capturan a integrantes de grupo dedicado a sustraer bicicletas en la zona

0
69

IMG_2181Cuatro hombres y una mujer, miembros de un grupo especializado en sustraer bicicletas en la zona fueron apresados en Coquimbo por la Policía de Investigaciones, PDI que les requisaron seis de los vehículos robados recientemente, los que fueron avaluados en cerca de 2 millones y medio de pesos.
Los aprehendidos por el cargo de receptación, buscaban bicicletas de alto valor, para luego revenderlas como usadas, modus operandi explicado por el subprefecto, Marcelo Méndez, jefe de la Brigada de Investigación Criminal, Bicrim de Coquimbo.
«La investigación policial determinó que los imputados previamente coludidos se dedicaban a sustraer las especies en varias calles de la ciudad y luego las ocultaban en distintos inmuebles, para posteriormente venderlas por el portal de ventas y compra por Internet Yapo.cl a distintos interesados».
En ese sentido el jefe policial llamó a los propietarios de las bicicletas a acercarse al cuartel de la Biro de avenida Videla, para identificarlas y poder recuperarlas.
«Las personas afectadas por el robo de su bicicleta deben traer a la unidad policial de Coquimbo la boleta o factura que acredite que es propietario de la especie y el número de parte de la denuncia. Las víctimas también pueden traer fotografías que se hayan tomado en el último tiempo con éstas bicicletas».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre