Inacap y Casa Verde los mejores temporada 2012 en Cordep

0
56

Especial agradecimientos a los clubes que tomaron parte en los torneos que desarrollamos,  en especial a los que ingresaron en la segunda parte del año, donde San Gerónimo MIX tuvo lucida participación y que esta noche han llegado en forma masiva, acompañados de sus esposas, a esta ceremonia. CORDEP seguirá trabajando para que cada año ofrezcamos nuevas alternativas, posibilidades en las competencias que junto a ustedes desarrollamos año a año. Queremos que a la participación de ustedes, también se sumen los hijos y en ellos presentaremos algunas novedades para el próximo año. Finalmente, me resta agradecer el trabajo del personal de CORDEP, en especial a Pablo Fernández, quién es el encargado en el día a día  del desarrollo de los torneos, a Luís Tordecilla encargado de la mantención de los campos deportivos; al igual que a Edgardo Alquinta y a Aldo Díaz, los que manejan todos los asuntos administrativos.»  Recalcó en su intervención  el Agente Regional de CORDEP en La Serena, Nelson Torres Figueroa, en el cierre y premiación de la temporada 2012 de las competencias de la Corporación de Deportes de la Cámara Chilena de la Construcción, CORDEP, desarrollada la noche del pasado miércoles en un centro de eventos de la Avenida del Mar, en La Serena.

En los torneos, tomaron parte los elencos de:

Primera, Senior:

Casa Verde, Strocchi, Santo Tomás, Huracán, Santo Domingo, Mobil, Audiex, Díaz + 9.

Segunda Senior:

San Gerónimo Mix, Casa Verde «B», PSV Galénica, Atlético Comercio, Mantos de Oro, Kinross, Aura y JD+ 10.

Honor:

Santo Tomás, Inacap, Universidad Católica del Norte-sede Coquimbo, Universidad Pedro de Valdivia, Enjoy, Minera San Gerónimo, Deportivo Don Bosco y Valle Central.

«Se jugaron 336 partidos, 112 por cada división (Primera Senior, Segunda Senior y Honor);  se jugaron 392 horas, se convirtieron más de 1.200 goles,  y participaron más de 920 jugadores. En el desarrollo de estas competencias apoyó un equipo humano que sobrepasó los 60 funcionarios entre personal de atención de canchas, administrativos, árbitros, mesa de controles, paramédicos y jefatura» aporta del evento, Pablo Fernández, coordinador general de los torneos y profesor de árbitros.

LOS MEJORES DEL CLAUSURA

Senior II División:

Campeón, San Gerónimo MIX; vice, Casa Verde «B» y 3ero. PSV Galénica. Goleador: Juan Díaz (JD+10), Valla Menos Batida , San Gerónimo MIX y Juego Limpio: Casa Verde  «B».

Senior 1era.División:

Campeón, Casa Verde; vice, Huracán; tercero, Strocchi. goleador: Felipe Flores (Casa Verde) y Valla Menos Batida: Casa Verde, Juego Limpio:   Deportivo Díaz + 9.

Honor:

Campeón: Santo Tomás; vice, INACAP; tercero, U.C. Norte. Goleador: Ricardo Fuentes (Inacap); Valla Menos Batida : Santo Tomás. Juego Limpio: Deportivo Don Bosco.

LOS MEJORES DE LA TEMPORADA 2012:

SENIOR       :

Casa Verde CV, tetra-campeones.

HONOR:

Inacap

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre