Carros de comida causan furor en la Avenida del Mar

0
153

carroBuenos, bonitos y baratos. Así son los carritos de comidas que se han instalado en la Avenida del Mar este verano y que han cambiado el panorama gastronómico de la costa serenense.
Una docena de estos restaurantes móviles se ubican en el tramo desde Cuatro Esquinas hacia el sur, ofreciendo una variedad de platos: desde comida árabe hasta mexicana; desde pizzas hasta helados artesanales, sánduches y sushi. Nunca antes se había visto tal concentración de esta clase de locales en la turística arteria.
El interés de los encargados por ofrecer estas alternativas es premiado cada tarde y noche por un abundante público, que consume estos productos mientras pasea frente al mar.
Estas son algunas de las atracciones de la noche en la Avenida del Mar, al cual se agregan artistas callejeros, ferias y telescopios para observación de las estrellas.
Un cambio notable es el que presenta este gran paseo costero de la capital regional, epicentrto del turismo en la zona.
Es un complemento a los tradicionales juegos para niños, arriendos de bicicletas y de autitos a pedales, masajes, y las infantables ferias de baratillos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre