Caso Penta: Hugo Bravo dice que declaraciones de políticos desligándose del grupo «son para la risa»

0
47

1Hugo Bravo, ex gerente del Grupo Penta, y que habría sido el nexo entre los políticos y el holding para entregar los aportes a campañas, dijo que las declaraciones de los presuntos implicados «son para la risa», luego de que la UDI en su totalidad negara la entrega de dineros irregulares a sus personeros, así como los senadores Iván Moreira y Ena von Baer, quienes han sido señalados directamente en la entrega de boletas ideológicamente falsas.

Por su parte, el ex precandidato presidencial, Andrés Velasco, también ha negado todo nexo con el grupo y la entrega irregular de dineros.

Hugo Bravo conversó brevemente con la prensa en los tribunales laborales, donde se realiza el juicio por la demanda presentada por el ex gerente, quien reclama una indemnización por lo que considera un despido injustificado.

En tanto, al ser consultado sobre las declaraciones ante el fiscal Carlos Gajardo, que han salido a la luz, en las que se involucra a políticos, Bravo dijo que «se supo la verdad no más, yo no he mentido nunca».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre