«César» andaba de paseo en el sector de Peñuelas

0
83

cesarEste domingo un particular devolvió a la familia Núñez, cuyos integrantes son los miembros del reconocido conjunto musical de Coquimbo, Los Viking´s 5, el perro bulldog, mascota del clan, «César», que estaba extraviado.
Edson Núñez, bajista, hijo del vocalista fundador del conjunto, el extinto Onofre «Chagua» Núñez, relató a Diario LA REGIÓN los pormenores de la búsqueda de la querida mascota.
«Estuvimos desesperados desde el viernes cuando César desapareció de nuestra casa del Loteo La Cantera, sospechamos de un robo y denunciamos a la Policía de Investigaciones. Empezamos la campaña para buscarlo con avisos en las redes sociales de Internet y el caso salió hasta en las noticias de los canales de Santiago».
Es así que tras dos días de rastreo por la zona, «César» fue recuperado por la familia Núñez, sin mayores problemas de salud, gracias a un particular al que Edson agradeció su gesto a nombre de Los Viking´s 5, al igual que a todos quienes ayudaron en la búsqueda. «El domingo como a las seis de la tarde  me llama la persona que encontró a César en la playa  en el sector de Peñuelas y  en cosa de minutos me citó en la tienda Sodimac del sector La Garza, donde  lo entregó sanito y hasta lo encontré más gordito (risas),  por eso le damos las gracias a esta persona y a todos los amigos que nos ayudaron a ubicarlo, a los medios de prensa, a LA REGION  y a la PDI».
Edson confidenció que debido a la fama que alcanzó «César» tendrá un tema musical propio. «Bueno, en vista que ahora es un perrito famoso, le estamos componiendo una cumbia, que hablará de sus aventuras para ver si lo incluimos en nuestro repertorio».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre