Chofer de camioneta murió aplastado por camión que volcó sobre carrocería en Ruta 5

0
292

15Como Jorge Antonio Gazale Herrera de 36 años, fue identificado por las autoridades, a la espera  de la confirmación de huellas del Registro Civil,  el chofer que murió a las 9:00 de ayer, luego que la camioneta que guiaba por la Ruta 5 a la altura de Ovalle, fue aplastada por un camión que volcó, cuyo chofer Juan Hurra Becerra, 28,  sufrió un fractura y lesiones menores.
La camioneta guiada por Gazale, que pertenecía a la empresa eléctrica Tecnet en que laboraba, transitaba por la Ruta 5 con rumbo a Santiago.
Pero a las 9:00, a la altura del kilómetro 340, del sector Talinay,  por causas que determinarán la fiscalía y Carabineros,  Juan Hurra, perdió el  control del volante del camión que conducía por la pista del sentido sur-norte.
Es así que el vehículo de carga, salió del carril para terminar impactando con la barrera de contención de la carretera. La colisión provocó que el camión procediera a elevarse para terminar   volcando sobre la cabina de la camioneta manejada por Gazale, que perdió la vida en el mismo lugar.
Además, el camión que arrastró a la camioneta siniestrada por cerca de 25 metros, impactó al costado de otra camioneta guiada por Waldo Alejandro Pizarro Vega, de 34 años, que resultó ileso ya que a pesar que iba tras  el vehículo que resultó totalmente destruido, logro frenar a tiempo.
Bomberos de Ovalle, asistieron a Hurra, que
fue derivado en ambulancia en primera instancia, al hospital de Coquimbo, donde fue tratado por lesiones cortantes y abrasivas, en diversas partes del cuerpo y una fractura en el hombro izquierdo.
Una vez estabilizado, el camionero fue llevado a la clínica de la Asociación Chilena de Seguridad, donde quedó internado sin riego vital.
Con grúas, el camión accidentado fue retirado a las 17:00, lo que permitió al personal de emergencia, retirar desde los restos del habitáculo de la camioneta, el cuerpo del fallecido que fue remitido a la morgue.
Concluidas esas acciones, el tránsito vehicular que fue regulado por un by pass en la zona del volcamiento, fue nuevamente repuesto con normalidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre