Cinco heridos de consideración en choque provocado por conductor que habría consumido alcohol

0
93

8Cuatro adultos y un menor sufrieron heridas de consideración, luego que el todoterreno y el auto en los que viajaban chocaron ayer en la madrugada en la intersección de las avenidas Balmaceda con Cuatro Esquinas de La Serena, accidente que habría ocurrido debido a una mala maniobra de viraje del chofer del todoterreno, J.A.B.R., de 28 años, que habría consumido alcohol.
Los lesionados fueron identificados como S.A.V., 13 años, la mujer N.C.M.V. , 47, J.A.V.O., 43, A.H.S.C., 19 y M.P.O.T., 53, que recibieron los primeros auxilios de Bomberos de la Quinta, Sexta y Séptima Compañías y de personal de la ambulancia del Samu del hospital San Juan de Dios al que fueron derivados.
En el centro de salud M.P.O.T. fue atendido por una lesión en los pulmones que le causó una acumulación de sangre y aire en esos órganos quedando internado en observación, N.C.M.V. fue operada por heridas a nivel el cráneo, cuadro que no le significa peligro de muerte, S.A.V. también quedó en observación bajo tratamiento de los médicos y en el caso de J.A.V.O. es tratado por fracturas.
A.H.S.C., luego de recibir tratamiento por lesiones menos graves, fue dado de alta de forma posterior.

Mal viraje
Las primeras conjeturas de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito, Siat de Carabineros que indaga las causas de la colisión señalan que J.A.B.R., que no contaba con licencia de conducir, guiaba el todoterreno por Avenida Balmaceda de sur a norte.
Pero al llegar a la intersección con Avenida Cuatro Esquinas que está regulada por semáforos, J.A.B.R. realizó un viraje no permitido, a alta velocidad a la izquierda pasando al poniente para ingresar a Cuatro Esquinas, instante que en el que chocó al auto conducido por J.S.A., de 52 años, que transitaba por Balmaceda con rumbo al sur. Ambos conductores que resultaron ilesos fueron remitidos al hospital para la alcoholemia, mientras que J.A.B.R. fue puesto a disposición de la justicia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre