Circuito turístico en el Sánchez Rumoroso

0
146

Una nueva ruta turística se puso al servicio de la gente en Coquimbo, luego que este martes 20 de agosto la Corporación de Turismo, con la administración del Estadio y la colaboración de Coquimbo Unido, lanzaron la «Ruta Turística Estadio Francisco Sánchez Rumoroso».

El recorrido tiene ocho estaciones. El camarín del plantel estelar del cuadro pirata, el mural del túnel que lleva a la cancha y las casetas de transmisiones deportivas, entre otros.
«Contamos con uno de los recintos deportivos más hermosos del país, que en sus paredes retrata la idiosincrasia del hincha de Coquimbo Unido, que es apasionado y que alienta ante todo a su club», afirma el alcalde Marcelo Pereira.

Por su parte, Claudio Contador, Presidente de la Comisión Fútbol de Coquimbo Unido, sostuvo que «estamos muy agradecidos de esta iniciativa impulsada por el alcalde Pereira a través de la Corporación. Esta ruta une el turismo con el fútbol, mostrando este maravilloso lugar».

Cristofer Rojas, alumno de la escuela Tomás Olivares Caamaño, se mostró encantado por ciertos tramos de la ruta. «Me encantó conocer el camarín, las casetas y el lugar desde donde transmiten los medios. Ojalá la gente venga a recorrerlo, para conocer todos los lugares que tiene el estadio», indicó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre